RIGUEIRO RIVAS
RIGUEIRO RIVAS

PEQUEÑOS ARREGLOS DEL HOGAR

RIGUEIRO RIVAS 

Seria y responsable dedicada a la atención integral de los problemas de su casa, empresa y comunidad de vecinos.

 Le damos la respuesta más rápida y profesional ante cualquier avería doméstica o reforma de sus instalaciones y le otorgamos un servicio confiable con personal cualificado y trabajos garantizados

Le ofrecemos estos servicios:

  • Intervención mínima de manitas a domicilio

    Qué incluye este servicio?

    Este servicio incluye el desplazamiento de un manitas al domicilio del cliente para realizar pequeñas reparaciones o montajes. La duración máxima del servicio es de una hora de mano de obra. 

    Entre las tareas que el manitas puede realizar se encuentra el colgar cuadros, barras de cortinas, rieles, arreglar persianas, montaje de cabeceros de cama, reparación de puertas descolgadas, montar estanterías... El técnico aportará las herramientas básicas necesarias para realizar su trabajo así como un pequeño kit de protección. 

    imitaciones del servicio y trabajos excluidos

    No se incluye el suministro de materiales ni recambios.

    ·  6 meses de garantía en tu servicio.

  Pintura y Decoración

 

  • ¿Qué incluye este servicio?

    Este servicio incluye el desplazamiento de un pintor al domicilio del cliente, para pintar una vivienda con una superficie máxima en suelo, de 60 metros cuadrados en blanco para techos y un color personalizado para paredes.combinaciones en estancias o espacios. 

    Una vez contratado el servicio, el pintor acudirá al domicilio en una primera visita, para evaluar el estado de paredes y techos y mostrar la carta de colores, para elegir el tono de color que el cliente desee. En una segunda visita, el pintor procederá a reparar pequeñas grietas y agujeros antes de comenzar el trabajo de aplicación de pintura sobre techo y paredes.

    Este servicio incluye pequeño material de protección, dependiendo la distribución y estado de las paredes / techos, el pintor decidirá si es necesario su utilización. Por último, el pintor comprobará junto al cliente todo el trabajo realizado.

 

Limitaciones del servicio y trabajos excluidos

No se incluye trabajos de albañilería ni de otros gremios no descritos en este servicio. El pintor no desmontará mobiliario, estanterías o lámparas existentes en el domicilio, el mobiliario será apartado de las paredes si están vacíos. Por seguridad, la altura de trabajo de este servicio está limitada a tres metros de altura. Para alturas superiores, es posible que sea necesario el uso de escaleras, andamios o líneas de vida, cuyo suplemento económico será calculado aparte

 

La profesionalidad de nuestro servicio hace que seamos la opción adecuada en cualquier circunstancia.

Fontaneria

 

Desplazamiento de un fontanero al domicilio, del cliente, para cambiar el mecanismo interno de la cisterna. En el caso que sea necesario la sustitución de algún componente como el grifo de carga o el mecanismo de descarga, el técnico desmontará la tapa de la mochila y sustituirá los elementos por un kit genérico nuevo que está ncluido en el coste del servicio, retirando los antiguos. Este servicio es válido para mecanismos simples o de doble descarga.

  • Para terminar, se realizará una prueba de funcionamiento junto al cliente. 

 

 

 

¿Le gustaría solicitar otro servicio?

Será un placer presentarle una oferta personalizada. Llámenos al 609363934 609363934 o bien utilice nuestro formulario.

Contacto

 

Llámenos al siguiente número de teléfono:

652069027

Atención al cliente

horario :10:00 a 14:00 Horas

         Lunes a Viernes

rigueirorivas@gmail.com

RIGUEIRO RIVAS en las redes sociales


Llamar

E-mail