RIGUEIRO RIVAS
RIGUEIRO RIVAS

Limpieza express de casas en fin de semana 

 

Ya no tienes por qué preocuparte  porque la prestación de servicios limpieza express te ofrecemos unos servicios de limpiezas de tu hogar,apartamento  de la mano de los mejores profesionales en limpieza.

A la hora de acondicionar y limpiar con personal cualificado que en un fin de semana te acondiciona tu hagar uo apartamento, líder en prestación de servicios a domicilio somos capaces de garantizarte la máxima calidad y fiabilidad.

Además, somos plenamente conscientes de que las necesidades de cada familia son verdaderamente diferentes y por ello te ofrecemos unos servicios de limpieza de apartamentos totalmente adaptados a tus necesidades. Una vez contratados nuestros servicios, el cliente solo abona las horas realmente efectivas durante ese fin de semana 

Cuidamos de los pequeños detalles y por ello, para realizar el seguimiento del servicio y para que si existe alguna duda o discrepancia, estas no supongan obstáculo alguno en la finalización de la limpieza, tal y como se planteó.

La prestación de servicios a domicilio de fin de semana verdaderamente nos ocupamos de todo cocina armarios suelos, ventanas etc..,descolgamos cortinas todo todo todo para que en un fin de semana quede todo como una primera vivienda  y eso se nota. 

No dudes en contactar con nosotros, solicitar más información acerca de nuestros servicios de limpieza express o cualquier otro. Nuestros profesionales te informarán y asesorarán para que el servicio se adapte perfectamente lo que estabas buscando, garantizándote la máxima satisfacción.

Comprueba todo lo que podemos ofrecerte y disfruta !!!

 

La profesionalidad de nuestro servicio hace que seamos la opción adecuada en cualquier circunstancia.

RIGUEIRO RIVAS significa:

  • Servicio completo

  • Limpieza adaptada a sus necesidades

  • Personal cualificado y de confianza

  • Revisión del trabajo de limpieza

 

Contacto

 

Llámenos al siguiente número de teléfono:

652069027

Atención al cliente

horario :10:00 a 14:00 Horas

         Lunes a Viernes

rigueirorivas@gmail.com

RIGUEIRO RIVAS en las redes sociales


Llamar

E-mail